martes, 12 de agosto de 2014

PABLO PATERNA RENUEVA CON EL SERVIGROUP BENIDORM

Siguen las renovaciones en el SERVIGROUP BENIDORM de LIGA EBA. Ahora le ha tocado el turno a otro de los jugadores revelación la temporada, el alicantino PABLO PATERNA.





PABLO PATERNA (1989, 1,95 metros), se inició en la práctica del baloncesto en los INFANTILES del C.B. LUCENTUM para pasar en CADETES a la cantera del S.C.D. CAROLINAS, club con el que ha jugado en AUTONÓMICA y 1ª NACIONAL. La temporada pasada, tras la vinculación de CAROLINAS con el C.B. GUARDAMAR,  pasó a formar parte de la plantilla de este último equipo, en 1ª NACIONAL, alternando sus actuaciones con CAROLINAS en AUTONÓMICA.

En ENERO de este año fichó por el equipo alicantino de EBA, el C.B. BENIDORM, donde destacó entre los más valorados del grupo en varias jornadas.

En su debut en EBA ha promedió 24 minutos, 7 puntos, 5,9 rebotes y 6,1 de valoración.

Con esta renovación ya son siete los jugadores de la plantilla de la pasada temporada que continúan en el equipo:

GONZALO GARCÍA DE SAAVEDRA, MARC LLOBET, DARS JAKUTONIS, NACHO GAYÁ, RUBÉN BALLESTER, ADRIÁN GÓMEZ y PABLO PATERNA.

Como entrenador, aunque el club aun no lo ha confirmado oficialmente, la página MUEVETEBASKET indica que esta temporada el encargado de dirigir el equipo será DARÍO CORNEJO, actual DIRECTOR DEPORTIVO del club y con experiencia en esta categoría. En la campaña 05/06 dirigió en EBA al C.NB. TORREVIEJA para fichar las dos siguientes por el C.B. JOVENT ALAIOR, la primera en EBA y la segunda en LEB BRONCE. En la temporada 08/09 dirigió al equipo vinculado del C.B. MENORCA (ACB), CIUTADELLA, de liga EBA, hasta el mes de ENERO 2009 cuando fue cesado de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario