miércoles, 20 de agosto de 2014

C.B.F. CABO MAR YA ESTÁ EN MARCHA

Desde el LUNES 18 de AGOSTO, los equipos CADETE, JÚNIOR y SENIOR del C.B.F. CABO MAR están preparando la nueva temporada con las máximas ilusiones para conseguir los objetivos marcados. Estas son algunas de las novedades en sus equipos:





SENIOR 1ª NACIONAL

La principal novedad del equipo es la incorporación de un nuevo entrenador. Se trata de MARCOS VÁZQUEZ, con una amplísima experiencia en el baloncesto gallego.

El equipo esta aun en periodo de confección. La dirección técnica trabaja para incorporar a una BASE y una PIVOT.

Los horarios de los entrenamientos del equipo  son los siguientes:

LUNES y MIÉRCOLES de 18:00 a 19:30 h. en el PEDRO FERRÁNDIZ.

JUEVES de 20:00 a 22:00 en BABEL.

VIERNES, de 18:30 a 20:30 en LA ALBUFERETA.


CADETE AUTONÓMICO

La novedad más importante es el entrenador del equipo, nuevo en el Club, aunque con una larga experiencia en el baloncesto de IBI: JORGE GARCÍA, que la pasada campaña entrenó al C.B. TEIXERETA SENIOR FEMENINO.

Todavía no se ha concretado la composición del equipo. El objetivo es poder contar con una jugadora grande para el juego interior. Aún hay plazas en el equipo y cualquier jugadora interesante e interesada tiene las puertas abiertas para jugar en CABO MAR.

También es una novedad en esta categoría del Club el que, por fin, podrá desarrollar los entrenamientos en Pabellón, en concreto en el PEDRO FERRANDIZ. Un importante paso adelante que les ayudará a ir afirmando el trabajo y los objetivos.

Los entrenamientos de este equipo, al igual que el del JÚNIOR,  son los siguientes días:

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES, de 16:30 a 18:00, en el PEDRO FERRÁNDIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario