martes, 26 de agosto de 2014

COMIENZAN LAS FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA

Ya se pone en marcha las competiciones para aquellos equipos que aspiran a tener plaza en una categoría superior a la que finalizaron la temporada pasada. Empiezan las apasionantes FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA.

Este MIÉRCOLES 27 se juegan los primeros partidos. De momento serán los aspirantes a JÚNIOR AUTONÓMICO MASCULINO los que darán inicio a la temporada.

JÚNIOR AUTONÓMICO MASCULINO

Solo una plaza para los 13 aspirantes. C.A. MONTEMAR y C.B. MARISTAS son los equipos de ALICANTE que buscaran ser los merecedores de la plaza.

Los equipos se han distribuido en 4 grupos. Los dos primeros de cada grupo juegan los CUARTOS DE FINAL, a un solo partido, en casa de los primeros clasificados. En SEMIFINALES, también a un solo partido en casa del mejor clasificado. Si hay empate en este sentido, se sorteará el lugar donde se celebrará. Y si se ha llegado al partido definitivo, la FINAL. También se jugará a partido único en casa del equipo mejor clasificado y en caso de idéntica clasificación se establecerá por sorteo el lugar de celebración. Al CAMPEÓN le espera la merecida plaza en AUTONÓMICA.

C.A. MONTEMAR y C.B. MARISTAS estarán en el grupo D junto a ELCHE C.F. BASKET.

El MIÉRCOLES 27, a las 20,15 horas en MONTEMAR, primera jornada. El C.A. MONTEMAR recibe al ELCHE C.F. BASKET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario