sábado, 2 de agosto de 2014

ENTRENADORES PARA ESTA TEMPORADA EN LOS EQUIPOS DE ALICANTE

Poco a poco se va anunciando quienes serán los entrenadores de los diversos equipos alicantinos. Estos son algunos de los que tenemos noticias sobre su renovación o incorporación y algunos rumores:
 

TONI MARTORELL
 
 
 
 

Como se rumoreaba TONI MARTORELL será el encargado de dirigir al UNIVERSIDAD DE ALICANTE – LUCENTUM de LIGA EBA.

 

MARTORELL llegó a ALICANTE procedente de TARRAGONA donde ejerció en el ADT TARRAGONA como DIRECTOR DEPORTIVO desde el 2005 al 2008. En la campaña 08/09 entrena al C.B. GUARDAMAR de 1ª NACIONAL para la tres siguientes temporadas al B.F. SAN BLAS en 1ª NACIONAL FEMENINA. En las temporadas 11/12 y 12/13 entrena al JUNIOR del LUCENTUM llevándolos al CAMPEONATO DE ESPAÑA. La pasada temporada ejerció de COORDINADOR de la base de LUCENTUM además de entrenar al AVV. ALBUFERETA de PREFERENTE.
 

TONI MARTORELL tendrá bajo sus órdenes a varios jugadores con los que ya trabajó en JUNIOR. ASTILLEROS, VALLS y ORTÍN, tres jugadores de la generación del 94 con los que logró el SUBCAMPEONATO de la COMUNIDAD VALENCIANA y llegó al CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

Dentro de los rumores de incorporaciones para este equipo, parece que pronto se podrá anunciar la incorporación de CARLOS BLANES y una grata sorpresa, ALEX JORDÁ, que regresaría a LUCENTUM tras su aventura baloncestística y académica por ESTADOS UNIDOS. De momento no hay confirmación oficial.
 

IVAN FERRANDO



 

El B.F. SAN BLAS acaba de anunciar la continuidad de IVAN FERRANDO como entrenador del 1ª NACIONAL de SAN BLAS.
 

FERRANDO cogió el relevo de MARTORELL en el equipo en la temporada 12/13 y esta será su tercera campaña al frente del primer equipo de SAN BLAS, tras varios años entrenando a los equipos de cantera del club.  Además, ejerce de DIRECTOR DEPORTIVO.
 

Como AYUDANTE continua ALEJANDRO GIL.
 

RAÚL LOZANO




 

El ex jugador de LUCENTUM deja las canchas como jugador tras conseguir el ascenso a LIGA EBA y se dedicará de lleno a su faceta técnica.
 

La pasada temporada dirigió uno de los equipo INFANTILES de LUCENTUM y esta temporada dirigirá el INFANTIL B. Además de ejercer como ayudante en el INFANTIL A.
 

También hará sus pinitos en el baloncesto femenino y dirigirá el CADETE B de AKRA LEUKA.
 

NOVEDADES EN LOS BANQUILLOS AUN SIN CONFORMAR
 

Aunque en los círculos baloncestísticos se da como hecho, aun no tenemos la confirmación de los clubes, por lo que lo apuntamos como rumores.
 

CESAR ESTELA, además de JUNIOR A de LUCENTUM, sería el encargado de dirigir al INFANTIL A del club.
 

CURRO UREÑA podría ser el encargado de dirigir esta temporada al AVV. ALBUFERETA de PREFERENTE.
 

EDUARDO BAYDAL podría ser el encargado de dirigir esta temporada al JUNIOR de ELCHE C.F. BASKET tras su llevar la pasada temporada LA VILA de 1ª NACIONAL.

1 comentario:

  1. Toni espero que este año no te lleves el móvil a los entrenamientos

    ResponderEliminar