miércoles, 6 de agosto de 2014

LAS CANASTAS DEL MUNDIAL AL C.A. MONTEMAR

El MUNDIAL de BALONCESTO que se celebra este verano en nuestro país también llegará a ALICANTE en forma de canastas.

Después de una gran gestión por parte de la SECCIÓN DE BALONCESTO del C.A. MONTEMAR, el PABELLÓN del club en la C/ PADRE ESPLÁ contará con dos nuevas canastas.

Estas serán las que formarán parte de la cancha de la SEDE del MUNDIAL en SEVILLA. El C.A. MONTEMAR encontró una buena ocasión y oportunidad para adquirir unas nuevas canastas que cumplen todas las normas internacionales y con el historial de haber participado en un MUNDIAL. En el lote también han adquirido unas nuevas canastas de MINIBASKET.



 

Conforme indican en su página de FACEBOOK, destacar que esta adquisición ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa HIJOS DE ROMÁN BONO GUARNER S.A. que lleva varios años apoyando al baloncesto en el C.A. MONTEMAR.

NOTICIAS DEL SENIOR PREFERENTE

Una nueva temporada el C.A. MONTEMAR saldrá en categoría PREFERENTE con su equipo SENIOR MASCULINO. La pretemporada se iniciará el día 25 de AGOSTO y al frente del equipo continuará DIEGO VILAR.

De momento no tenemos novedades a nivel de jugadores. Dentro de las posibles incorporaciones se está haciendo hincapié en dos puestos, principalmente un ala-pívot y un base.

La idea es crecer un poco más como equipo sin modificar mucho al grupo del año anterior e intentar asaltar plazas más altas en la clasificación.

Esperamos pronto ver las evoluciones de este equipo que intentará escalar posiciones poco a poco y situar al C.A. MONTEMAR en una categoría acorde con su gran historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario