jueves, 14 de agosto de 2014

LAS U14 DE ESPAÑA CON ALBA Y JOSÉ LUIS IBÁÑEZ INICIAN EL TORNEO BAM CON VICTORIA

Jornada redonda para las SELECCIONES ESPAÑOLAS U14. Ambas iniciaban el TORNEO BAM en ESLOVENIA y se estrenaron con victoria.
 

U14 FEMENINA
 

Primera jornada disputada en SLOVEN GRADEC (ESLOVENIA). ESPAÑA se impuso con contundencia a ITALIA, dominando el partido en todas las facetas del juego y consiguieron su primera victoria en competición internacional, 61-32.



 

Este es el resumen de la página de la FEB:
 

Las españolas salieron ya muy concentradas desde el inicio (10-6, primer cuarto) pero fue en el segundo periodo donde desplegaron todo su potencial, imponiéndose 35-17 al descanso. En la segunda mitad, España no levantó el pie del acelerador y se hicieron con una victoria en la que todo el equipo aportó algo positivo.
 

La alicantina del B.F. SAN BLAS, ALBA IBÁÑEZ fue la jugadora que más minutos disputó del equipo, 22, anotando 9 puntos y capturando 8 rebotes, siendo la máxima reboteadora del partido.
 

Mañana, la U14 femenina se medirá a ISRAEL a las 15.30 en el segundo partido del Torneo BAM. Y a las 19,30 horas, tercer partido contra ESLOVENIA.
 

U14 MASCULINA
 

Cambio de planes en el horario previsto. En vez de iniciar el torneo ante  HUNGRIA, se modificó el calendario y se debutó esta tarde contra MACEDONIA.
 

Partido dominado de principio a fin por ESPAÑA, que venció por 79-43.
 

El jugador de LUCENTUM, JOSÉ LUIS IBAÑEZ, jugó 18 minutos, anotando 4 puntos y capturando 3 rebotes.
 

Mañana, a las 11,30 horas jugaran contra HUNGRÍA y a las 16 horas contra MONTENEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario