lunes, 25 de agosto de 2014

LÁZARO RENUEVA POR EL CEBA GUADALAJARA DE LEB PLATA

El CEBA GUADALAJARA ha llegado a un acuerdo para la renovación de uno de sus pilares de la pasada temporada, RAÚL LÁZARO, uno de sus capitanes.





El alero del GUADALAJARA, nació en Madrid (1987), se formó en las categorías inferiores del JUVENTUD ALCALÁ y C.B. LUCENTUM con quien jugó en categoría JÚNIOR y debutó en liga EBA y en el circuito sub 20. La temporada 05/06 continuó en LUCENTUM en el equipo de 1ª NACIONAL. La temporada siguiente volvió a MADRID para integrarse en el equipo B del REAL MADRID en 1ª NACIONAL, aunque también jugó con dicho club en LEB-2 y en el circuito sub 20. La temporada 2007-08 cambió de equipo y se marchó al MMT ESTUDIANTES para jugar la liga EBA, además del circuito sub 20. La temporada 2008-09 da el salto a LEB ORO con MELILLA. En la 09/10 vuelve a LEB PLATA, donde está tres temporadas en tres equipos diferentes, TIJOLA, GUADALAJARA y LEYMA CORUÑA. Con los gallegos continua en la temporada 12/13 en LEB ORO, para regresar a GUADALAJARA en LEB PLATA la pasada campaña.

En esta última temporada ha promediado en LIGA REGULAR, 27 minutos,  8,3 puntos, 3 rebotes y 8,9 de valoración, estadísticas que mejoró en los tres partidos de PLAY-OFF, elevándolas a 33 minutos, 13,7 puntos, 3,7 rebotes y 12,3 de valoración.

RAÚL LÁZARO fue uno de los hombres más importantes del equipo morado en la parte final de la temporada, como en el segundo partido de los cuartos de final del play off por al ascenso ante CÁCERES, en el que sus 8 puntos consecutivos permitieron al equipo remontar y forzar el tercer y definitivo encuentro. Este verano ha tenido bastantes ofertas, tanto de LEB `PLATA como en LEB ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario