jueves, 21 de agosto de 2014

ENTRENADORES DE LA BASE DE LUCENTUM PARA ESTA TEMPORADA

Aunque aún faltan algunos nombres por conocer, principalmente en el apartado de entrenadores ayudantes, ya se han designado quienes serán los responsables de los equipos de BASE de LUCENTUM:





EBA:

TONI MARTORELL. La temporada pasada fue el COORDINADOR de la BASE de LUCENTUM. Además entrenó al CADETE B y al AVV. ALBUFERETA SENIOR MASCULINO de categoría PREFERENTE.

Como ayudante estará CARLOS VALLEJO, que ya acompañó la temporada pasada en este puesto a TONI MARTORELL en el AVV. ALBUFERETA, además de entrenar al CADETE MASCULINO de AVV. ALBUFERETA.

JÚNIOR AUTONÓMICO:

CESAR ESTELA. La temporada pasada ayudante de ÓSCAR RETORTILLO en el SERVIGROUP BENIDORM de LIGA EBA. También entrenó al JÚNIOR C de LUCENTUM.

Como ayudantes estarán JOSÉ MANUEL RUIZ, que también ejerció de ayudante en el SERVIGROUP BENIDORM de EBA, y JUAN ESTELA.

CADETE A:

ÓSCAR RETORTILLO. La pasada temporada en el EBA del SERVIGROUP BENIDORM y con el INFANTIL de LUCENTUM. Con ambos equipos realizó una gran temporada, clasificándose para la segunda fase con BENIDORM, y consiguiendo el título de CAMPEÓN AUTONÓMICO y SÉPTIMO clasificado del CAMPEONATO DE ESPAÑA con LUCENTUM. Esta temporada, además, será el COORDINADOR de los equipos de BASE de LUCENTUM.

En las labores de ayudante estará RAÚL LOZANO.

CADETE B:

JUAN ESTELA. La pasada temporada dirigió al CASINO CAMPELLO de SENIOR PREFERENTE MASCULINO además del BENJAMÍN de LUCENTUM que se proclamó CAMPEÓN ESCOLAR.

INFANTIL A:

CESAR ESTELA

INFANTIL B:

RAÚL LOZANO. La temporada pasada compagino su participación como jugador en el 1ª NACIONAL de LUCENTUM con la dirección del INFANTIL C del club.

ALEVÍN A:

MIGUEL ALONSO. La pasada campaña en el INFANTIL B. ALONSO llevó hace dos temporadas el INFANTIL AUTONÓMICO que quedó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO y se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Como PREPARADOR FÍSICO de todos estos equipos será PAU GARCÍA, procedente del C.B. GUARDAMAR.

11 comentarios:

  1. Excelente rodearse de personal de confianza. Particularmente creo q la diversidad en el cuerpo de entrenadores puede ser buena experiencia pero es respetable el concepto de entrenadores pakc aunque no compartido. Personalmente creo q cada equipo tiene particularidades , diferencias , caracteristicas incluso q van mutando de temporada a temporada y eso hace q un entrenador sea mas idoneo q otro para ese grupo en ese determinado momento. Analizar la categoria y en funcion del punto de partida y el objetivo buscado poner al frente el entrenador q mejor se ajuste a ello. Este concepto no contradice la polivalencia del coach, si no en la estrategia de utilizacion de recursos: potenciar al maximo lo mejor de cada entrenador para exprimir al nivel mas alto cada una de las categorias. Insisto buen criterio la confianza ! Aunque se puede compatibilizar con la riqueza de la diversidad. Fuerza en esta temporada q si los clubes de basket en Alicante van bien, los q ganamos somos lps q trabajamos con los pequeñitos en los coles. :)

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado con Miguel salvador?Gran persona y excelente entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según nuestras noticias no continua en Lucentum. Creemos que entrenará en el Elche C.F. Basket.

      Eliminar
  3. Que enchufe tiene el Martorell, No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Martorell no tuvo una buena temporada la pasada campaña, pero no hay que olvidar su curriculum.
      Tiene experiencia en equipos de categoría nacional y la temporada 11/12 y 12/13 llevó al junior autonómico al Campeonato de España dejando una buena imagen.
      Los jugadores del EBA, casi en su mayoría, han pasado por sus manos en junior y tiene buen conocimiento de ellos.
      No creo que haya sido una decisión desacertada la del club de que fuese el encargado de dirigir al EBA.

      Eliminar
    2. Perdón, pero los equipos con los que se encontró estaban bastante hechos por los menos el primer año. Creo que el trabajo habrá que reconocérselo a otros entrenadores. yo soy padre de un chaval del 94 y sé de lo que estoy hablando.

      Eliminar
    3. Si , si que lo tiene

      Eliminar
  4. Totalmente. Este señor ha vivido de rentas

    ResponderEliminar
  5. Dónde están los buenos entrenadores de hace años. Cansados de que el Lucentum no pague

    ResponderEliminar
  6. Dónde están los buenos entrenadores de hace años. Cansados de que el Lucentum no pague

    ResponderEliminar
  7. Que vuelva a los equipos femeninos.
    por favor...

    ResponderEliminar