lunes, 18 de agosto de 2014

U14 MASCULINA. ESPAÑA BRONCE Y JOSÉ LUIS IBÁÑEZ EN EL QUINTETO IDEAL DE TORNEO BAM

También termino ayer el TORNEO BAM U14 MASCULINO. ESPAÑA dependía del resultado del MONTENEGRO – CROACIA para luchar por el título. Le valía la victoria de los croatas para que ello fuera posible. La victoria de MONTENEGRO por 92-52 deshacía las ilusiones españolas. Tocaba por la tarde jugar por la PLATA ante CROACIA. Derrota española por 61-59 en la prórroga. Finalmente BRONCE.





El jugador del C.B. LUCENTUM, JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, fue elegido para el quinteto ideal del torneo.

ESPAÑA 59 CROACIA 61

ESPAÑA dominó el primer periodo, llegando a tener cinco puntos de ventaja, 13-8, pero dos minutos intensos de CROACIA dan la vuelta a partido. Final del primer periodo, 13-15.

Segundo periodo muy igualado, con ventajas mínimas para los dos equipos. El estirón final de los españoles les da la ventaja al descanso, 29-25.

Parecía que se encarrilaba el partido en el tercer periodo cuando en el minuto cuatro ESPAÑA se marcha de 7 puntos, 38-31. Pero los españoles se atascan en ataque y CROACIA le da la vuelta al partido y se marcha al final del periodo, 40-46.

ESPAÑA iguala en 1 minuto y el partido se vive con emoción. ESPAÑA por delante en los últimos segundos, pero el croata SAMANIC empata el partido a falta de 8 segundos. 53-53 y prorroga.

En el tiempo añadido es CROACIA la que toma la delantera y consigue el triunfo y la medalla de PLATA, 59-61.

No fue el partido del jugador del C.B. LUCENTUM, JOSÉ LUIS IBÁÑEZ. Jugó 19 minutos, consiguiendo 3 rebotes aunque no consiguió anotar.






Termina el TORNEO BAM U14 MASCULINO, con el título de CAMPEÓN para la MONTENEGRO, la PLATA para CROACIA y el BRONCE para ESPAÑA. Tras ellos, ESLOVENIA AZUL, ESLOVENIA VERDE, MACEDONIA y HUNGRIA.

Gran torneo de JOSÉ LUIS IBÁÑEZ. Ha jugado una media de 18 minutos, con 5,7 puntos y 3,3 rebotes. Además, ha sido incluida en el quinteto ideal del torneo, junto a PAVLE TITIC (CROACIA), NIKOLA ZIZIC (CROACIA), ANDREJ JORDANOVSKI (MACEDONIA) y BLAZ JANEZIC (ESLOVENIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario