sábado, 30 de agosto de 2014

NOVEDADES EN EL SENIOR DE C.B. INNOVA. EL JUNIOR INICIA LAS FAP.

Nuevas noticias sobre el C.B. INNOVA. Renovaciones y nuevas incorporaciones en el equipo SENIOR MASCULINO. Amistosos y fase de ascenso de pretemporada para el JÚNIOR.





SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Se mantiene el bloque del equipo de la temporada pasada, que consiguió la segunda plaza en PREFERENTE y, por tanto, el ASCENSO a AUTONÓMICA.

Siete jugadores renuevan de la temporada anterior. Los bases DAVID RONCERO y SERGIO VIDAL, el escolta EDUARDO BENEYTO, el alero EMILIO MEDRANO, ala pívot, LUIS GARCÍA-VIGAL y el pívot JAVIER AGUILERA.

Tres incorporaciones de momento. Se apuesta por la juventud. Procedentes del AVV. ALBUFERETA llegan JORGE SIMORTE y CARLOS CERVERA y del júnior autonómico de LUCENTUM, ADRIÁN NADAL.

JORGE SIMORTE (1995), base. Se inició en el AVV. ALBUFERETA y jugó en la cantera de LUCENTUM tras pasar por MONTEMAR. Hace dos temporada jugó en el JÚNIOR PREFERENTE de LUCENTUM para fichar la pasada campaña por el AVV. ALBUFERETA.

CARLOS CERVERA (1995), pívot. También salido de la cantera de LUCENTUM. En la temporada 12/13 disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR con los lucentinos. La pasada temporada debutó en senior con el AVV. ALBUFERETA.

ADRIÁN NADAL (1996), escolta. Jugó en las categorías inferiores de MARISTAS, SANTA TERESA y las dos últimas temporadas regresó a LUCENTUM donde ya había jugado en INFANTILES. La temporada pasada estuvo en el JÚNIOR AUTONÓMICO del club lucentino.

Causan baja para esta temporada, ARTURO DOVALÍ, RUBEN GÓMEZ, JAVIER PASTOR y ÁNGEL ALONSO.

En la dirección continuará JOSÉ VICENTE BAEZA y como ayudante ETHAN RODENAS.

Aún falta por completar la plantilla y las miras están puestas en las posiciones de pívot y alero.

JÚNIOR MASCULINO

El equipo JÚNIOR MASCULINO ya vela armas para el inicio de la FASE DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. Hoy SÁBADO 30, a las 16 horas se enfrentan al SERVIGROUP BENIDORM en el PABELLÓN ELS OMS de MUTXAMEL.






El día 27 ya jugaron un amistoso contra el C.D. XELASPORT, con victoria de INNOVA por 43-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario