sábado, 16 de agosto de 2014

LA U14 FEMENINA SE LLEVA EL TORNEO BAM A FALTA DE UNA JORNADA

Exhibición la de hoy de la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 FEMENINA. Victoria contundente ante HUNGRIA y CAMPEONAS del torneo a falta de la jornada de mañana. Además, ALBA IBÁÑEZ fue la máxima anotadora del partido.



 

Esta es la nota de la FEB:
 

ESPAÑA 89 HUNGRIA 38
 

Exhibición de España ante Hungría (89-38)
 




España sigue creciendo en el Torneo Internacional BAM. El equipo español se ha apuntado una nueva victoria tras derrotar a Hungría (89-38) en un partido donde las españolas han llevado la batuta en todo momento y que les da el título de forma matemática a falta de un partido por disputar.
 

La andadura de la selección nacional U14 femenina en Slovenj Gradec sigue viento en popa. En la jornada de este sábado, España ha protagonizado un gran partido derrotando a Hungría por 89-38 en un choque donde las de Enric González han controlado y llevado la batuta en todo momento del partido para sumar un nuevo triunfo. Esta victoria mantiene con opciones al equipo nacional de cara a llevarse el título del campeonato.
 

Una victoria de España que se ha producido de manera constante, ya que minuto a minuto las españolas han ido aumentando la ventaja sobre las magiares. Pese a que en el primer parcial estas han plantado cara ante España (20-14 en el primer periodo), poco a poco se han ido desinflando ante una gran presión de las españolas y un juego rápido que ha llevado a España a provocar a las centroeuropeas nada más y nada menos que 40 pérdidas.
 

Alba Ibáñez, con 19 puntos; Laura Soria, con 16 y Carla Balagué con 12 han sido las referencias de la selección española en esta victoria. Mañana, el combinado nacional buscará, ya como campeonas, cerrar el torneo BAM con una victoria ante Croacia, a partir de las 13.30 horas.
 




La alicantina del B.F. SAN BLAS, ALBA IBÁÑEZ volvió a ser la máxima anotadora del partido, con 13 puntos. Además capturó 4 rebotes en los 16 minutos que jugó.
 

Mañana finaliza el TORNEO con el partido a las 13,30 horas ante CROACIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario