sábado, 9 de agosto de 2014

CAMPAÑA DE ABONOS DEL C.B. LUCENTUM

El primer punto tratado por la DIRECTIVA del LUCENTUM en la rueda de prensa del pasado jueves fue la presentación de la CAMPAÑA de ABONOS para la TEMPORADA 14/15.



 

Bajo el lema COMPROMISO LUCENTUM, que recoge la intención de la Directiva de establecer un COMPROMISO hacia el Club, y que será un lema distintivo de esta y otras actividades del CB LUCENTUM, enfocadas principalmente a los seguidores y afición lucentinos. Los precios de los abonos oscilarán entre los 30 € el más barato y los 65 € el más caro.


Foto: Roberto Prada

 

Se comunica asimismo que el equipo de la ADECCO LEB PLATA jugará los DOMINGOS a las 12:30 h. y el EBA los DOMIINGOS a las 18:00 h., aunque en fines de semana alternos. Los dos equipos - y el equipo JUNIOR - jugarán sus partidos en el PABELLÓN PEDRO FERRÁNDIZ.



Foto: Roberto Prada

 

Para esta CAMPAÑA DE ABONOS, se ha contado con varias empresas y profesionales del mundo publicitario de la ciudad de Alicante como son UTOPICUM, autores de la Campaña, apoyados por ATICOCUATRO en la producción del spot de la Campaña, y con el artista gráfico FRANCIS ATIENZA, autor de la fotografía y el montaje fotográfico que ilustrará el carnet de abonado.
                                                




Pasando a hablar más específicamente de la CAMPAÑA DE ABONOS 2014/2015, los aficionados podrán adquirir los abonos a partir del MARTES 12 en las oficinas del Club y vía web (aunque en este momento esta nueva web no está accesible). En las oficinas del Club (PABELLÓN PEDRO FERRÁNDIZ), se atenderá a los aficionados los MARTES y JUEVES, de 17:30 h. a 19:30 h. Aquí tenéis el cuadro de precios de los distintos abonos.
 
 
 
 
 

La campaña incluye un interesante sport, donde se revive al LUCENTUM:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario