lunes, 11 de agosto de 2014

LUCENTUM COMPLETA EL EQUIPO DE EBA CON VALLÉS

Última incorporación para el equipo de EBA. Como adelantábamos la semana pasada, el club estaba negociando con un ala-pívot balear, dado la imposibilidad de hacerse con algún jugador alicantino que pudiese jugar en este puesto. Al final se cerró la contratación y JAUME VALLÉS completa definitivamente la plantilla.





JAUME VALLÉS (1995), ala-pívot 2,04 metros. Se inició en el BAHÍA SAN AGUSTÍN de MALLORCA para pasar en cadetes al SANT JOSEP DE MALLORCA. En su segundo año JÚNIOR pasó al LLEIDA jugando un partido de LEB ORO, precisamente contra LUCENTUM (16-11-2012). Al año siguiente vuelve a las islas jugando la pasada campaña en el BAHÍA SAN AGUSTÍN de 1ª NACIONAL y entrenando  con el equipo de LEB PLATA.

Jaume, notable tirador de 3 puntos, domina el juego en la zona, tanto en defensa como en ataque, por su altura, fuerza y envergadura, jugando en las posiciones 4 y 5. Sabe desenvolverse perfectamente de espaldas al aro, y domina el reverso y las entradas a canasta. Tampoco renuncia al tiro lejos de canasta, como hemos remarcado más arriba.

Además, en defensa se caracteriza por ser un buen reboteador defensivo, y sabe sacar partido de su capacidad de salto, siendo un más que aceptable taponador.

Con este fichaje, la plantilla de EBA del C.B. LUCENTUM queda cerrada. Estos son los integrantes del equipo:

BASES:

ÁLVARO GARRIGÓS
ANDRÉS ORTÍN

ALEROS:

FABIO ASTILLEROS
ALEX JORDÁ
ERNESTO CARO
CARLOS BLANES
JOSÉ LUIS GONZÁLEZ (en el equipo de LEB PLATA pero con ficha en EBA)

PIVOTS

JOSÉ CARLOS VALLS
ALDO SERNEGUET
ÍÑIGO REMÓN (en el equipo de LEB PLATA pero con ficha en EBA)
JAUME VALLÉS

ENTRENADOR

TONI MARTORELL

PREPARADOR FÍSICO

PAU GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario