miércoles, 6 de agosto de 2014

CARO Y SERNEGUET JUGARÁN EN EL EBA DE LUCENTUM. PRESENTACIÓN CAMPAÑA ABONOS.

Dos jugadores más que se incorporan a la disciplina del UNIVERSIDAD DE ALICANTE – LUCENTUM de LIGA EBA. Se trata de ERNESTO CARO y ALDO SERNEGUET, ambos procedentes del JÚNIOR del C.B. LUCENTUM.




4 SERNEGUET y 8 CARO (Foto: C.B. LUCENTUM)




ERNESTO CARO, (1996), alero de 1,98 metros. Toda su vida deportiva ligada al C.B. LUCENTUM. Las dos últimas temporadas en el JÚNIOR AUTONÓMICO. En la 12/13 participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, con un promedio de 5,5 puntos y 4,5 rebotes. Fue uno de los jugadores más utilizados por TONI MARTORELL. En la pasada temporada, sus promedios en la FASE FINAL AUTONÓMICA fueron de 7 puntos y 8,7 rebotes.

ALDO SERNEGUET (1996), ala-pivot de 1,93 metros. Pasó del JÚNIOR PREFERENTE al AUTONÓMICO la pasada temporada, donde promedio 8,3 puntos y 6,3 rebotes.

Con estas dos incorporaciones, ya son seis los jugadores anunciados para el equipo EBA. Todos ellos han jugado en la cantera del C.B. LUCENTUM y son de las tres últimas generaciones que salieron de JÚNIOR, 94 (ASTILLEROS, VALLS y ORTÍN), 95 (JORDÁ) y 96 (CARO y SERNEGUET).

Queda ver como se completa la plantilla que dirigirá TONI MARTORELL. De momento una plantilla muy joven que no le vendría mal algún jugador algo más veterano para conducirlo. Recordamos que ha este equipo se incorporarán jugadores del equipo JÚNIOR para completar su formación, por lo que es posible que solo cuente con 8 fichas SENIOR.

RUEDA PRENSA

El C.B. LUCENTUM ha convocado una rueda de prensa para el próximo jueves 7, a las 12:30 h. en la sala de Prensa del PABELLÓN PEDRO FERRÁNDIZ de ALICANTE.

En dicho acto tendrá lugar la presentación de la Campaña de Abonos para la temporada 2014/2015 del C.B. LUCENTUM.

Asimismo, en la Rueda de Prensa se informará por parte de la Junta Directiva del Club de las últimas novedades de los dos equipos senior del Club para esta temporada, que, recordemos, militarán en las Ligas de la FEB,  Adecco Plata y EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario