lunes, 25 de agosto de 2014

ENTRENADORES: PEREYRA, BAYDAL Y FOLLANA A ELCHE

Siguen las presentaciones de ENTRENADORES en los clubes de ELCHE con pasado en los equipos de la capital. Esta semana pasada se anunció la llegada de EDUARDO BAYDAL al ELCHE C.F. BASKET y MASSI PEREYRA al C.B. ILICITANO. Además, EMIGDIO FOLLANA continúa un año más en el C.B. ILICITANO.
 

EDUARDO BAYDAL



 

Será el nuevo ENTRENADOR del JUNIOR PREFERENTE del ELCHE C.F. BASKET. El equipo, tras la gran temporada realizada la pasada temporada, quedando a las puertas del ascenso a AUTONÓMICA disputará las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA a dicha categoría.
 

EDUARDO BAYDAL. Tras su paso por GODELLA, volvió a su tierra natal, donde dirigió al JÚNIOR de ADESAVI y C.D. SANTA TERESA. Hace dos temporada pasada fichó por LA VILA consiguiendo el ascenso a 1ª NACIONAL desde categoría AUTONÓMICA. La pasada campaña realizó una gran temporada clasificando a los vileros para la segunda fase.

MASSI PEREYRA
 




MASSI PEREYRA se incorpora al C.B. ILICITANO como entrenador del equipo de 1ª ZONAL SENIOR MASCULINO.
 

PEREYRA lleva varias temporadas vinculado al AVV. ALBUFERETA, como jugador y entrenador. En la temporada 12/13 fue ENTRENADOR AYUDANTE del JUNIOR de LUCENTUM que se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La pasada temporada entrenó al JUNIOR ZONAL del AVV. ALBUFERETA.
 

Además del SENIOR 1ª ZONAL de ILICITANO, entrenará el CADETE del AVV. ALBUFERETA.
 

EMIGDIO FOLLANA
 




Afronta su segunda temporada como entrenador del C.B. ILICITANO.
 

EMIGDIO FOLLANA, se formó como jugador en la cantera del C.B. LUCENTUM. El de GUARDAMAR jugó en los CADETES y JÚNIOR de los lucentinos. En su último año JÚNIOR fichó por el VALENCIA BASKET. Hace dos temporadas militó en el C.B. TABERNES BLANQUES de 1ª NACIONAL.
 

Este año EMIGDIO se encargará de los equipos BENJAMÍN MIXTO (que competirá en los juegos escolares) y del JUNIOR FEMENINO (que la temporada pasada logró el ascenso a NIVEL 1).
 

Además se encargará de la preparación física de todos los equipos del C.B. ILICITANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario