jueves, 7 de agosto de 2014

SIGUEN LAS RENOVACIONES EN SERVIGROUP BENIDORM

Nuevo anuncio de renovaciones en el SERVIGROUP BENIDORM de LIGA EBA. Tras el anuncio de la continuidad de RUBÉN BALLESTER y ADRIÁN GÓMEZ, se une el de otros cuatro jugadores más, manteniendo el bloque que tan buen resultado dio la temporada pasada. Esta vez han sido GONZALO GARCÍA, MARC LLOBET, DARS JAKUTONIS y tal vez la mayor de las alegrías para la afición de BENIDORM, NACHO GAYA que cuajo una gran temporada, continuará un año más con el SERVIGROUP BENIDORM a pesar de haberle llovido ofertas de cambio este verano.



 

Estos son, de momento, los SEIS jugadores que continúan en el SERVIGROUP BENIDORM:






GONZALO GARCÍA DE SAAVEDRA: Nacido en 1.993. Toda su trayectoria deportiva transcurre en el C.B. BENIDORM, donde se incorporó en categoría INFANTIL. En su debut en LIGA EBA la pasada temporada ha promediado 15 minutos y 4,2 puntos. Escolta con gran verticalidad en 1x1 y acierto en tiro.






MARC LLOBET: Nacido en BENIDORM, en el año 1.976. Formado en las categorías inferiores del C.B. BENIDORM. En la temporada 94/95 ficha por el C.A. MONTEMAR, donde juega dos campañas en CATEGORÍA PROVINCIAL. En la 96/97 juega en el C.B. NESPOL para regresar a BENIDORM en la siguiente. En la 99/00 ficha por ALFAS en PROVINCIAL para volver en la 02/03 a BENIDORM. En su tardío debut en EBA ha promediado 13 minutos, 5,2 puntos. Alero que puede jugar en ocasiones de ala-pívot con gran acierto en el triple.






DARS JAKUTONIS: Nació en VILNUS (LITUANIA) en 1.991. Jugó en el CADETE del C.B. CALPE para pasar la temporada 07/08 al JÚNIOR AUTONÓMICO del C.D. SANTA TERESA LUCENTUM. La siguiente campaña regresa al JÚNIOR del C.B. CALPE, también en AUTONÓMICA. Su pase a SENIOR se produce de la mano del C.B. BENIDORM, club en el que milita desde la temporada 10/11. También debutó la pasada temporada en LIGA EBA, promediando 7 minutos y 2 puntos. Alero que también puede jugar de ala-pívot que tiene gran acierto en el tiro exterior y tiene gran capacidad para el rebote.






NACHO GAYÁ: 1,85 metros, escolta, nacido en 1.990. Se inició en el C.D. SANTA TERESA para pasar al C.B. LUCENTUM donde jugo en CADETE y JÚNIOR. De ahí paso a la S.C.D. CAROLINAS donde ha permanecido cinco temporadas. Tres en 1ª NACIONAL y la pasada en AUTONÓMICA. La temporada pasada fue su primera en BENIDORM, donde fue una de las revelaciones de la temporada hasta su lesión. Fue MVP del GRUPO en una de las jornadas. GAYÁ promedió 31 minutos, 14,8 puntos y 16 de valoración. Es un jugador que puede jugar de base y escolta y destaca, además de por su polivalencia, por su intensidad y físico.






RUBÉN BALLESTER: Base de 35 años. Nacido en 1979. Formado en las categorías inferiores del C.B. BENIDORM pasando por todas las categorías, abandonó su club de siempre en la temporada 07/08 para dar el salto a liga EBA con LA VILA donde estuvo dos temporadas. Las tres siguientes las pasó en CALPE, también en liga EBA, para volver la temporada 12/13 a BENIDORM en 1ª NACIONAL para conseguir el ascenso a liga EBA con su club. Esta temporada ha sido la más productiva de su carrera en la división de EBA con 8 puntos de media, 4 rebotes, 5,3 asistencias y 12,7 de valoración en 32 minutos de media por partido. Aporta visión y lectura de juego, liderazgo y tiro exterior.






ADRIÁN GÓMEZ: Nacido en 1.992. Toda su trayectoria deportiva transcurre en el C.B. BENIDORM, donde se incorporó en categoría INFANTIL. En su debut en LIGA EBA, ha promediado 12 minutos y 2 puntos. Es un jugador que aporta gran intensidad en el juego. Muy fuerte en defensa.

2 comentarios:

  1. Me gusta ver que basket alicantí también se ocupa del basket de Benidorm. Somos muchos los seguidores aquí
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros.
      Seguimos tambien a los equipos de la provincia, el problema es la falta de tiempo y medios para poder abarcar todo pero lo intentaremos.

      Eliminar